No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Intercambio y Devolución

A medida que crecemos, el compromiso con nuestra misión sigue siendo el núcleo de nuestra identidad. Está entretejido en cada decisión que tomamos para la salud a largo plazo de nuestro mercado.


El envío gratuito se aplica en cada pedido.

Una vez que haya realizado su pedido, se lo contactaremos por correo electrónico para confirmar su pedido. Para su protección, aseguramos y registramos todos los artículos por su valor total. Actualmente, todas las entregas deben realizarse a la dirección de facturación de la tarjeta de crédito a menos que se haya registrado una dirección de envío secundaria con la compañía de la tarjeta de crédito.

Confirmación y seguimiento del pedido:

Una vez que realice su pedido haciendo clic en el botón ¡° Place Order¡ ±, verá la página de confirmación del pedido y se le enviará un correo electrónico con su número de orden. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos directamente por correo electrónico.

Los pedidos generalmente se envían dentro de las 24-36 horas, una vez que se ha enviado su pedido, se le enviará un correo electrónico dentro de las próximas 48 horas, lo que indica que su pedido ha sido enviado con números de seguimiento. Indicará qué compañía se utilizó y un método para rastrear el pedido hasta su puerta. Por favor, espere 7-10 días para la entrega.

Los pedidos pueden demorarse por las siguientes razones:

- El pedido está pendiente de aprobación y verificación de crédito.
- Un producto está actualmente agotado.
- Una orden que requiere una personalización especial.


La entrega está garantizada. En caso de que su paquete se pierda o se incaute, lo reenviaremos una vez a nuestro cargo. No somos responsables de ningún impuesto de importación o tasa cargada a su paquete. El impuesto de importación es responsabilidad del cliente.

Politica de devolucion

1. Si nuestro cliente encuentra algún problema de calidad después de recibir los artículos que le enviamos. En este caso, tome una foto sobre los productos y envíenos un correo electrónico, después de que confirmemos, le volveremos a enviar el producto o se lo reembolsaremos por completo.

2. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. El cliente será responsable del cargo de devolvernos el artículo.

3. Los reembolsos se emiten de la misma forma en que se realizó el pago original y pueden demorar entre 7 y 30 días hábiles posteriores a la recepción de los productos. No se devolverá ni cambiarán estos productos una vez que se hayan utilizado.


Si tiene alguna consulta de envío adicional, no dude en contactarnos. ¡Gracias!

 

Procedimiento

Si desea cancelar un pedido en virtud de los contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013. Haga clic aquí para obtener más información.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, inicie sesión en su cuenta, vaya a 'Pedidos completados', haga clic en 'Devolver artículos' al lado del pedido correspondiente, complete el formulario y haga clic en 'Enviar solicitud de devolución'. Alternativamente, contáctenos por teléfono o correo electrónico con su número de orden, lo que le gustaría devolver y por qué desea devolverlo.

Luego recibirá un correo electrónico con su ID de Solicitud de Devolución más instrucciones sobre cómo devolvernos los artículos.

Acordaremos con usted reembolsar, reemplazar o cambiar el artículo sujeto a disponibilidad.

Envíenos los artículos devueltos sin demora indebida y, en cualquier caso, antes de los 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su solicitud de devolución. Recomendamos que utilice un método postal registrado o de seguimiento y seguimiento que proporcione una cobertura de seguro suficiente para el valor publicado.

Al recibir el paquete, determinaremos si el artículo es aceptable para devolverlo de acuerdo con nuestra política.

Una vez que hayamos recibido los productos devueltos, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y su reembolso se procesará en 7 días.

Los reembolsos se reembolsarán utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. El sistema bancario y de tarjeta de crédito puede demorar unos días adicionales en volver a acreditar los fondos en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que hayamos procesado su reembolso.

Si el artículo no es aceptable, se lo devolveremos con una explicación de los motivos de su devolución.